Aznar y la mafia cubano-americana de Miami

Somos muchos los ciudadanos, al margen de ideologías, que nos preguntamos ¿hasta cuando y por qué? se le va a permitir a este grupito (del PP) cuya cúpula y cerebros pensantes: dirigidos por J. Aznar, E. Aguirre, Rajoy, Zaplana, etc. etc

.

00:15h. del Jueves, 25 de febrero

En estos días el ex presidente José María Aznar, está siendo objeto de una investigación del Tribunal de Cuentas español. El Sr. Aznar ¡increíble pero cierto! se gastó con una firma de cabildeo de Washignton que representa a la Bacardi, controlada por la mafia-cubano-americana a la cual recientemente se sumó el ex senador y uno de los máximos dirigentes de la mafia cubana Melquiades “MEL” Martínez, padrino del Cuban Liberty Council de Miami, más de dos millones de dólares del dinero público (1, 7 millones de euros) para promocionarse en EE.UU y hacerse condecorar con la medalla de Oro del Congreso de EE.UU. (dicho sea de paso “no se sabe porque” nunca consiguió) por su amigo y jefe político W. Bush..

Sin embargo, poco después del 26 de Diciembre del 2003 de haberse aprobado el jugoso contrato: si bien es cierto que “España” no consiguió a través de su presidente la tan codiciada Medalla de Oro del Imperio la gran inversión con dinero del contribuyente ya daba grandes beneficios al “ patriota y emprendedor empresario-político” Aznar o sea (“España”); cuyo nombre apareció en todas las listas de oradores exclusivos y privilegiados (extrema derecha) de las principales agencias especializadas de EE.UU., con horarios de más de 40.000 mil dólares por charla. ¡Cuánto cinismo y desvergüenza!.

Por otro lado en esto días se ha celebrado en Salamanca, organizado por el Observatorio Internacional de La Fundación San Pablo, el VI Congreso de Victimas del terrorismo, en el mismo participaron además de Aznar y sus “muchachos”, los (El diablo los cría y ellos se juntan) ex dirigentes del PSOE Nicolás Redondo (hijo) y Rosa Diez, en el mismo una vez más se hicieron graves criticas y acusaciones en contra de Rodríguez Zapatero, al cual además de exigirle pidiera públicamente perdón a las victimas del terrorismo, le recordaron por haber negociado con los violentos su complicidad con ETA. “terrorismo” ¡Cuanta hipocresía!

Somos muchos los ciudadanos, al margen de ideologías, que nos preguntamos ¿hasta cuando y por qué? se le va a permitir a este grupito (del PP) cuya cúpula y cerebros pensantes: dirigidos por J. Aznar, E. Aguirre, Rajoy, Zaplana, etc. etc. (no así justo es reconocerlo la gran mayoría de afiliados) son en mayor o menor grado de extrema derecha “ex franquistas camuflados” los cuales se han negado sistemáticamente a condenar públicamente el Franquismo (Fascismo) o sea el peor, más inmoral y cobarde de todos los terrorismos ¡el de Estado!. Y que por si no bastara apoya y mantiene privilegiadas relaciones casi “carnales” desde hace décadas con organizaciones (convictas y confesas) mafiosas-terroristas, infinitamente más poderosas que ETA. Como son entre otras. La fundación Mafiosa-Terrorista-Cubana-Americana de Miami y un largo etc. (con miles de victimas en su haber incluido derribo de aviones civiles) etc. etc.

Es bueno recordar que estos mismos señores, tan “exigentes, combativos y luchadores” contra el terrorismo ¡Cuanta Mentira! que en su día no lo olvidemos, acusaban a Rodríguez Zapatero, Carod Rovira, etc. por el menor hecho de intentar a través del dialogo y la negociación terminar con el terrorismo de ETA, eran sistemáticamente acusados de ser como mínimo cómplices de ella. Por el contrario y al mismo tiempo, Aznar, Aguirre y compañía, lejos de aprovechar su gran influencia, afinidad y amistad con las organizaciones terroristas antes mencionadas para que dejaran de utilizar la violencia y el terrorismo en su lucha política ¡increíble pero cierto! descaradamente seguían y siguen apoyando y animando públicamente a estas organizaciones “hermanas” a que sigan con sus repugnantes, cobardes y asesinos métodos haciendo política. Ante tanta evidencia y realidades antidemocráticas, de todo ello hay y con lujo de detalles pruebas irrefutables, no cabe la menor duda si somos coherentes con la declaración de principios: de QUE NINGUNA IDEA POR MUY JUSTA QUE SEA JUSTIFICA EL TERRORISMO y con la Constitución en la mano ¡al margen de ideologías! que en su día fue ilegalizada HB. El PP, (si no hubiera dos varas de medir el terrorismo o colaboración con el mismo) debería por todo lo antes expuesto ser de igual forma declarado ilegal.

¡HASTA CUANDO TANTA HIPOCRESIA, COBARDIA, COMPLICIDAD Y TOLERANCIA CON LA INJUSTICIA Y MENOSPRECIO A LA INTELIGENCIA HUMANA! ¿HASTA CUANDO?

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: