Laporta, acusado de desviar tres millones de euros a sus cuentas

Le siguen creciendo los enanos a Joan Laporta. Tras la aprobación por parte de los socios de llevar a la Justicia al ex presidente, el representante de futbolistas Bayram Tutumlu ha demandado a Laporta por impago de unas comisiones por el “caso Uzbekistán”.

2010-10-22

LIBERTAD DIGITAL

 

Joan Laporta, de fiesta. | Archivo

El diario Marca revela en el día de hoy que el representante de futbolistas Bayram Tutumlu presentó este lunes una demanda contra Joan Laporta por el impago de unas comisiones que ascienden a tres millones de euros procedentes de unos acuerdos entre el Barcelona y un club de Uzbekistán, el Bunyodkor.

El escrito dice textualmente: “La entidad mercantil Laporta & Arbós Advocats Associats S. L. recibió el día 27 de junio de 2008, en una cuenta bancaria de la entidad BBVA, la cantidad de 3 millones de euros, transferida por la sociedad Zeromax GMBH desde la entidad bancaria Russian Comercial Bank de Zúrich en pago de servicios profesionales”.

Esos tres millones es la cantidad que prometieron los dirigentes del club de Uzbekistán a Joan Laporta si conseguía introducirlos en el Barcelona y hacer negocios con el representante turco, que reclama el 10% como comisión de esa cantidad y de los negocios posteriores que se valoran en 10 millones de euros.

.

Artículos relacionados.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: