El capital recompensa a los suyos: Felipe González (PSOE) cobrará 126.500 € anuales como consejero de Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa nombró este viernes al ex presidente español Felipe González como consejero de la corporación. González, que además es accionista de la sociedad, cobrará 126.500 euros anuales.

LibreRed.net | 17-12-2010 a las 16:21 |

Felipe González

El Consejo de Administración de la  multinacional energética  Gas Natural Fenosa nombró  este viernes  al ex presidente español Felipe González como consejero  de la corporación. González, que  además es accionista de la sociedad,  cobrará 126.500 euros anuales.

Gas Natural ha reconocido que aprobechará las influencias y contactos  del ex  presidente español  para ampliar sus negocios en  Latinoamérica y también  en  países de la Unión Europea y del arco Mediterráneo.

Des de que dejó la presidencia española, Felipe González  ha matenido un  estrecho vínculo con el mundo empresarial, especialmente en  América Latina con la  participación en foros con una clara orientación neoliberal  como el Club de Emprendedores, el Foro Iberoamérica y el Círculo de Montevideo.

El Consejo de Administración de la multinacional energética cuenta con  consejeros  promovidos por empresas de gran capital y con enormes intereses económicos en el continente americano como La Caixa, Repsol o  Catalunya Caixa.

LibreRed.net

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: