Las principales páginas de descargas cierran en protesta por la ley Sinde

Las principales webs de descargas han cerrado hoy como protesta ante la posible aprobación de la disposición conocida como Ley Sinde, que convertirá Internet en una tele más, al servicio del poder.

HacklabValls | Para Kaos en la Red | Hoy a las 17:01 |

‘Cinetube’, ‘Series Yonkis’, ‘El Rincón de Jesús’, ‘Cine Gratis’ o ‘Por descarga directa’ han sido algunos de los participantes de esta iniciativa, que en la mayor parte de los casos redirigen a un texto explicativo del motivo del cierre a todos los usuarios que quieren acceder a sus contenidos.

Si se aprueba la ‘Ley Sinde’, esta página desaparecerá. Internet será una tele más, al servicio del poder. Por la libertad de expresión en la Red. No a la censura. No a la Ley Sinde. No al cierre de webs”, han explicado en ese breve texto. Todos ellos redirigen a los usuarios al portal ‘No al cierre de webs’ un espacio donde se encuentra un manifiesto del movimiento.

No al cierre de webs’ aloja también ‘links’ a algunos de los principales sitios que se han opuesta a la ‘Ley Sinde’ como Red Sostenible’. En su última entrada, pide a los internautas “seguir tejiendo” ayuda para evitar la disposición ya que, en caso de aprobarse, supondría “un cambio para siempre para todo el Internet español”.

“Te invitamos a ver los vídeos, a escuchar, a leer y a reflexionar. Cuando te hayas informado acerca del peligro para las libertades que representa la Ley Sinde, no te quedes sentado. Sal a la calle y explícalo a todas aquellas personas que conozcas, muy especialmente a aquellas que viven desconectadas de Internet”, ha explicado a los ciudadanos.

http://www.noalcierredewebs.com

.

kaosenlared.net

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: