¿Hitler fue elegido el lunes y encendió los hornos para personas el viernes?

Viernes, 20.05.2011

¡No! Fue un proceso gradual. Lo primero que hizo Hitler fue empezar a escribir artículos en los periódicos. Todo lo que saliera mal era culpa de los judíos. “Son ellos los que causan todos los problemas”. ¿Los judíos escribieron sus propios artículos diciendo: “¡No estoy de acuerdo!”? No. No lo hicieron. Entonces los judíos fueron obligados a usar la estrella de David. “¡Para que podamos saber si usted es judio!” ¿Los judios dijeron: “¡No! Es una violación de mi privacidad! No tengo que decirte quién soy”? No. Los judíos cedieron diciendo: “Bueno no hay problema, es un símbolo religioso; amamos a Dios; debemos estar orgullosos al usar la estrella de David”. Eventualmente, los alemanes entraron y rompieron todas las ventanas de todos los negocios judios. En un fin de semana. Esa noche de sábado se conoce como la “Kristallnacht”. Término alemán para “la noche de cristal”. ¿Los judíos se levantaron y dijeron, “¡Demonios, están violando mi propiedad! ¡No pueden hacer eso!”? No. Dijeron: “No queremos irritar aún más a los alemanes”. “¡No los molesten! ¡Tienen armas!”

Eventualmente, los alemanes subieron a los judios en trenes para ganado.

¿Dónde crees que vas? ¿De vacaciones? ¿Adónde crees que te van a llevar? Ahora estás congelado y desnudo como lo estuvieron los judios en la Alemania Nazi, caminando con junto a los demás para ser ejecutados. ¿Será que ahora es el momento de levantar las manos y decir: “¿Sabe una cosa? Estoy en desacuerdo con todo esto”?BUM. Estás muerto. Es muy tarde para quejarse. Tendrías que haber reaccionado al principio. Cuando al menos tenías una oportunidad. 

¿Cuán malas se tienen que poner las cosas antes de que el pueblo haga algo?

Tenemos veneno en todos los productos del supermercado. En todos los medicamentos, en las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud. El Gobierno y las corporaciones siguen avanzando y atropellando tu futuro, contaminando el agua, saqueando tus recursos.

Cuando tenes un problema de salud o una urgencia medica tuya o de un pariente tenes que esperar horas para que te atiendan mal y te receten mal.

Te cortan la luz cuando quieren. Te cortan el gas cuando quieren. Te suben los impuestos. La AFIP te roba el futuro. Los intereses bancarios son bestiales.

 ¿Que esta esperando el pueblo para manifestarse frente a los supermercados pidiendo que etiqueten los alimentos cancerigenos de monsanto, o con quimicos letales, o residuos de agrotoxicos?

 ¿Que espera el pueblo para repudiar publicamente las vacunas que son cuestionadas y prohibidas en todo el planeta y que en Argentina pasan a ser obligatorias en los calendarios oficiales?

¿Te tienen que sacar de tu propeidad? ¿Tienen que legalizar y fiscalizar cada actividad que realices? ¿Como ir al baño? ¿Te tienen que tirar a camiones de basura para que finalmente digas “¡Esperá un minuto! No creo que esta sea una buena idea”. ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que de una vez por todas te resistas? Y digas: “¡No! ¡No voy a obedecer!” “¡Es mi ultima palabra!”?

Tarde o temprano vas a tener que imponerte y marcar tu territorio. Sin impotarte si alguien más lo hace o no. De eso se trata la libertad.

Camila Daitch
BWN Patagonia

.
Fuente: bolsonweb.net

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: